domingo, 20 de noviembre de 2016

Desfilan Pentas en Potrero Nuevo, recordando a Emiliano Zapata



POTRERO NUEVO, ATOYAC, VER.- Los elementos Pentas de Paso del Macho y Atoyac, desfilaron este 20 de noviembre, para rendir honores a quienes iniciaron la Revolución Mexicana, acompañando a los Ejidatarios que abrieron con el alcalde Agustín Mollinedo y su comuna la parada cívica. 




 Desde las nueve de la mañana, en el Ejido Potrero y Anexas, dio inicio el evento, con los Honores al Lábaro Patrio, para luego hacer el recorrido por la calle principal, hasta el ingenio y dar vuelta hacia el IMSS, donde está ubicada la imagen de Emiliano Zapata, donde se le hicieron honores y realizaron guardias de Honor. En ese lugar, el Cadete de Menor, Hugo Fidel Morales, declamó el poema de José Muñoz Cota, Señales, de la vida de Emiliano Zapata.

 Posteriormente, los ejidatarios invitaron a los elementos a comer primero en el Ejido Potrero y Anexas y posteriormente en el Ejido El Molino.







 En el desfile, los elementos, hombres y mujeres,  presentaron Orden Cerrado y Disperso, saltos y rodadas  básicas, derrumbes y saltos mortales.












No hay comentarios:

Publicar un comentario