jueves, 3 de marzo de 2016

CONTRATAN A LOS PENTAS PARA ENCUESTADORES




Ser Penta es garantía de confianza, de trabajo y destino
El fin del mes pasado, una empresa encuestadora nacional requería de personal que tuviera actitud de trabajo bajo presión y contra reloj, con resultados óptimos, ofreciendo un paga excelente y viáticos. La encuesta es un estudio socio económico. Los datos son confidenciales, absolutamente de la empresa contratante.
Lo que sí puedo publicar es que,desde luego, convocaron a los elementos del Penta Atoyac y Paso del Macho, que en los últimos meses han sido convocados igualmente a abatizar y descacharrizar la ciudad, con sueldo otorgado a ellos por empresas solidarias con la Secretaría de Salud.
El resultado entregado y la forma de trabajar de los Pentas, en base a su entrenamiento físico y mental, les ha creado buena fama, por la disponibilidad, la tenacidad, la resistencia.
Esta vez, recorrieron Carrillo Puerto y sus comunidades, lo mismo que Cuitláhuac, Camarón de Tejeda, Tepatlaxco, Atoyac, Potrero Nuevo, Paso del Macho y Yanga. 
En tres días, sin queja alguna, ganaron lo que gana una persona en una quincena antera y dieron resultados que un civil daría en un mes. 
Felicitaciones, muchachos

No hay comentarios:

Publicar un comentario