jueves, 17 de septiembre de 2015

DESTACAN PENTAS DE ESCUELA PROY EN DESFILE DE ATOYAC-POTRERO NUEVO

ATOYAC, VER.- Los alumnos y Pentas de la Escuela Secundaria y de Bachilleres Proy, dieron una demostración de gallardía y disciplina durante el Desfile del 16 de Septiembre, conmemorando a los hombres y mujeres que dieron su vida por darnos patria y libertad. 

Los jóvenes de este proyecto Escuela Militarizada, Secundaria y Preparatoria, por primera vez, luego de haber estado ensayando mucho, participaron del rigor y la presión que da el Pentathlón, que es una escuela de carácter nacionalista.

Sin emitir ni una sola queja, ni demostrar cansancio ni malestar por el intenso calor, perfectamente rasurados ellos y peinadas ellas, sacaron la casta, con un paso firme  y duro. 

Los aplausos de la la gente que miraba el desfile, no se dejaron esperar.
El director del plantel, Raul Iván Méndez Arzola y el comandante de sub zona hugo Morales Alejo,  acompañados de tres profesores, desfilaron en el pelotón de retaguardia, agradeciendo a la gente sus aplausos.
Dos elementos de Sanidad, los Cabos Juan Pablo y Emilio, estuvieron pendientes de los elementos que tuvieran alguna complicación de salud, pero afortunadamente todo salió sin novedad. 


 
El Sargento Heberto Román, fue el abanderado, junto con las cadetes Marisol, Daniela, Tania, Itzel y el Cabo de menor, alain, a los que se sumaron como reelevos, Hugo Fidel y Michell.

La Sargento Mercedes García, fue la voz de mando durante la marcha.





 La Cadete de Caballería, Gisella Lara, portó el Estandarte del Penta Mayor, con mucha gallardía.














No hay comentarios:

Publicar un comentario