miércoles, 3 de diciembre de 2014

GANA CASTORA HERRERA EN LANZAMIENTO DE BALA


Orgullo Pasomachense
PUEBLA, PUEBLA.-La Cabo Castora Herrera Nieto, que peretenece a la sub zona Paso del Macho-Atoyac, ganó el Torneo inter universidad, en Lanzamiento de Bala, quedando  en 1 er lugar, con un lanzamiento de 7.85 metros, el dia 13 de noviembre a las 9:00 A.M., en el estadio de Los Lobos, en Ciudad Universitaria, en la Categoria Superior Femenil, de la Universiada Interior 2014-2015.


Este torneo pertenece a la rama de Atletismo convocada por la Benemerita Universidad Autonoma de Puebla (BUAP), donde estudia Castora Herrera la carrera de Ingeniería Eléctrica.




La cabo Castora igualmente participó en Lanzamiento de Disco, un dia después, el14 de noviembre, quedando en 3er lugar, con un lanzamiento de 16.3 metros



En el mes de enero, Castora Herrera, participará en lanzamiento de bala, en el torneo Interuniversitario, donde participarán todas las escuelas de nivel superior de Puebla, representando a la BUAP.
Igualmente, la Cabo Castora estará presentando este mes de enero, su examen de ascenso a Sargento 2o, por le Zona XXX, Veracruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario