sábado, 22 de noviembre de 2014

PENTAS CON DOS PRIMEROS LUGARES EN LA CARRERA CEPSA 2014


PASO DEL MACHO, VER.- Dos primero slugares obtuvieron los elementos del Pentathlón Atoyac-Paso del Macho, este viernes, durante la carrera de 5 y 3 kms, realizada por el ingenio azucarero Central Progreso  SA de Cv (Cepsa), donde más de 80 participantes hicieron su mejor esfuerzo en las categorías Máster, Juvenil, Femanil e Intantil.
 En la categoria Femenil 3 kms, la cadete Ana Rebeca Andrade Moreno, del Penta Atoyac, obtu vo el primer lugar, recibiendo un diploma y un apoyo en efectivo 

En la Catagoría Infantil de 5 kms, el Cadete de Menor Alain Emmir Rodrpiguez Doria, Penta Paso del Macho, obtuvo el primer lugar, recibiendo diploma y un premio en efectivo. 

En la misma categoria infantil, el Cadete Emmanuel Andrade Moreno, Penta Atoyac, obtuvo el Segundo Lugar, obteniendo igualmente diploma y recurso en efectivo.
Es decir en la categorái intantil hicieorn los pentas el 1-2 



 Alain Emmir, representará a su escuela Ignacio Ramírez Matutina, en el mes de enero en el prenacional de atletismo de escuelas primarias. 
Ya en el 2012, fue el primero niño en llegar a la meta de 5 kilómetros, en Córdoba, de la carrera organizada por la UTCV. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario