miércoles, 20 de noviembre de 2013

RECIBE EL PENTATHLÓN EL PREMIO ESTATAL DEL DEPORTE VERACRUZ 2013 DE MANOS DEL GOBERNADOR JAVIER DUARTE DE OCHOA



XALAPA, VER.- El Gobernador Javier Duarte de Ochoa, entregó el Premio Estatal del Deporte Veracruz 2013, en la modalidad de "Fomento, la Protección y el Impulso a la práctica de los Deportes".
En el Museo Interactivo de Xalapa (MIX), fue entregado este reconocimiento, a Roberto Salas León, Jefe de la XXX Zona, Veracruz, del Pentathlón Deportivo Militarizado universitario (PDMU), quien la recibió  a nombre de los más de 3 mil elementos que existen en Veracruz.

Junto con otros galardonados, el PDMU compartió este trinufo con deportistas de talla nacional e internacional, originarios de Veracruz. 

Antes de la ceremonia y a la llegada del Mandatario Estatal, unos 250 elementos del PDMU de la zona Xalapa, realizaron acrobacias y formaron figuras humanas, ante él, agradeciéndole la distinción.

Roberto Salas agradeció igualmente a Rafael Cuenca, Secretario del Instituto Veracruzano del Deporte, a Fátima del Ángel,Secretaria Técnica del IVD, como a los Jueces que votaron por incluir a esta institución en la premiación. 

El PDMU, ha sido semillero de deportistas, como de directivos. El Presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla Becerra, es elemento del Penta, fue fundador del Pentathlón en Veracruz y alcalde de Xalapa. 

 XALAPA, VER.- Rafael Cuenca Reyes, Secretario del IVD, recibiendo una camisa del PDMU












XALAPA, VER.- En el MIX, Roberto Salas, saludando a Fátima del Ángel, primera latina en conquistar el Polo Norte

No hay comentarios:

Publicar un comentario