lunes, 4 de marzo de 2013

FICHA DE AFILIACIÓN,PENTATHLÓN 2013


SUB ZONA PASO DEL MACHO


FICHA DE AFILIACIÓN, 2013  

NOMBRE DEL PADRE O TUTOR ____________________________________________
___________________________________________________

NOMBRE DEL ELEMENTO ____________________________________________________
___________________________-


DIRECCIÓN___________________________________________________________
___________________________________________________________________

TELÉFONOS DE CONTACTO  _______________________________ Y_________________________________

TIPO DE SANGRE ___________________________________________________


CURP   ___________________   


¿ALERGIAS?_____________________________________


FECHA DE NACIMIENTO DEL ELEMENTO 
________________________________________________________
   DIA                       MES                 AÑO

1.-Yo, padre o tutor, acepto que mi tutelado participe en las actividades del Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario, con el conocimiento que se trata de una disciplina militarizada, de interés Nacionalista, que trabaja todos los fines de semana, sábado y domingo y días extraordinarios, sin vacaciones.

2.-Reconozco que los instructores y Mandos del PDMU no ganan por sus servicios, que son Voluntarios y lo que realizan es un servicio social, cuya finalidad es contrubuir a la Grandeza de la Patria. 


3.- Que debo apoyar a mi tutelado a adquirir sus uniformes deportivos y militares, para su pleno desarrollo. 

4.-Debo apoyar a mi tutelado a tener su credencial y patentes anuales para sus ascensos. 

5.-Que debo asegurarme de que lleve sus alimentos y bebidas en su mochila cada sábado y domingo, además de su equipo de trabajo: Lapicero, Cortaúñas, Cepillo dental, pasta dental, Cantimplora, vendas, Papel higiénico, jabón de pasta o Gel, plato hondo, cuchara y vaso de plástico, aguja e hilo.

6.- Que mi tuteado debe contribuir con sus aportaciones, cada primer sábado del mes, para cubrir gastos de compra de equipo de primeros auxilios y traslados.

7.-Que para ello debo permitirle usar el Pensamiento Militar de crear su propio proyecto de ingresos o micro empresa, crear sus ahorros, para que no tenga que disponer del ingreso familiar para sus gastos.

8.-Que dicha aportación mensual no cubre posibles lesiones, ni seguros médicos, dado que es demasiado simbólica. 

9.-Que respetaré los ahorros de mi tutelado, sin disponer de ellos como su fuese ingreso familiar, para no quebrantar su fe en el ahorro y la confianza en sí mismo y su futuro como persona solvente.

10.-Participaré en reuniones de padres de familia cuando me sea convocado. Apoyaré a mi tutelado a que esté pendiente de sus actividades, dado que el PDMU no es una guardería, sino un triángulo de actividades mutuas: Padres-PDMU-Cadetes, donde todos hacemos armonía.

11.-Por lo que excuso al PDMU de responsabilidades de accidentes y lesiones, dado que la intención de la institución es dar lo mejor que se pueda, pero de buena voluntad.

12,. Que para poder tener éxito en la vida debe existir siempre el Riesgo y el Sacrificio.

13.-Que apoyaré a mi tutelado, a acudir a campamentos y reuniones estatales y anuales, como parte de su formación social.

14.- Que dentro de su formación, deberá trabajar sin importar la noche o el día, el frío, el calor, el viento o la lluvia. Que no deberá depender del estado del tiempo para trabajar y rendir con su esfuerzo.

15.- Que el sobre proteger ami tutelado, es formar seres indefensos para el mañana. Por lo que acepto que en el PDMU se está haciendo fuerte, de carácter y moral alta.


             Firmar y entregar copia de credencial de elector para cotejar la firma

Nombre_________________________________________________ 

Firma_______________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario