domingo, 17 de febrero de 2013

ALAIN EMIR FERNANDEZ DORIA,PENTATHLETA PASOMACHENSE DE 9 AÑOS DE EDAD, FUE EL PRIMER NIÑO EN LLEGAR A LA META DE 5 KM DE LA CARRERA "ACTÍVATE POR LA AMISTAD"






CÓRDOBA, VER.-Alain Emir Fernández Doria, de nueve años de edad, es una promesa del atletismo pasomachense, elemento del Pentathlón sub zona Paso del Macho, recibió un balón de regalo, de manos de la esposa del Rector de la UTCV, como reconocimiento por haber llegado en primer lugar en la categoría infantil, que no estaba incluida esta categoría en el certamen,  pero que le fue reconocida al haber recorrido 5 kilómetros en 23:42 minutos. Alaín emir es estudiante de 4o grado de la primaria Ignacio Ramírez vespertina de Paso del Macho, es considerado un buen elemento pentathleta.


 El PDMU Sub zona Paso del Macho, juntó con la sub zona Córdoba, participaron en la carrera, con más de 20 elementos, que, al terminar el cotejo,  realizaron demostraciones de Toombling (saltos acrobáticos en manos libres), además de la disciplina militarizada que llevan.














Los comandantes Oscar Luna y Hugo Morales, ofrecieron estas demostraciones, a fin de promocionar la institución y ofrecer a los niños ahí presentes otra manera de vivir sin riesgos de caer en las debilidades humanas.  


CÓRDOBA, VER.- Al final, los pentas de Paso del Macho acudieron a comer en el mercado La Isla, jugando con las servilletas, como en restaurante de lujo. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario