domingo, 16 de octubre de 2011

VISITAN SUB ZONAS DE CÓRDOBA Y PASO DEL MACHO A LA DE FORTÍN DE LAS FLORES


VISITAN SUB ZONAS DE CÓRDOBA Y PASO DEL MACHO A LA DE FORTÍN DE LAS FLORES

FORTÍN DE LAS FLORES, VER.- La sub zona Paso del Macho, se fusionó este domingo 9 de octubre, con sus similares de Fortín, a donde llegó igualmente la de Córdoba, para apoyar a los anfitriones a realizar la promoción del Pentathlón en esta ciudad, dado que es de reciente apertura.

 Desde temprana hora, los jóvenes reclutas y cadetes se reunieron en el parque Lázaro Cárdenas, del centro de la ciudad, a realizar demostraciones de marcha, acondicionamiento físico y Tae Kwon Do, clase que corrió a cargo del profesor 3er Dan, Carlos Sorcia Moreno.






 Provenientes de 3 regiones del centro del estado, con culturas diferentes, los pequeños compartieron los ejercicios como si fueran uno solo y se conocieran de tiempo atrás.






Estos trabajos fueron programados por los comandantes de sub zonas,Oscar Luna, Raúl Rojas y Hugo Morales, con la finalidad de proyectar al PDMU hacia la sociedad y atraer más jóvenes a la oportunidad de tener formación y espíritu de acero. En días próximos, se reunirán en Paso del Macho y luego en Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario