jueves, 26 de mayo de 2011

PARTICIPA EL PENTATHLÓN SUB ZONA PASO DEL MACHO EN EL DESFILE DEL 21 DE MAYO EN CÓRDOBA









DESFILAN IGUALMENTE SUB ZONAS DE VERACRUZ, BOCA, FORTÍN Y CÓRDOBA


CÓRDOBA, VER.- Un contingente importante de elementos del Pentathlón Deportivo Militarizado Universitario -PDMU-, participó en el Desfile del "21 de Mayo", por las principales calles de Córdoba, contando con la participación de las Sub Zonas de Córdoba, Boca del Río, Veracruz Puerto, Fortín y Paso del Macho, bajo los mandos de los comandantes Oscar Luna Vázquez, Ivonne Solano Sáenz, Juan Villegas Lozano, Raúl Ramírez Rojas y Siboney Morales García, respectivamente.







Desde un día antes, el grueso de reclutas y cadetes, pernoctaron en la escuela primaria Rafael Delgado, que fungió de cuartel, donde realizaron trabajos de entrenamiento y formación militar.

Al día siguiente, realizaron actividades físicas, de manera temprana, previas a la formación en el desfile oficial, donde les tocó iniciar cerca de las 13:00 horas, en un recorrido de la avenida 1, dando vuelta de regreso en la calle 6, por la avenida 3.




Los elementos realizaron pruebas de Tumbling, marcha, porras e himnos, además de las consabidas pirámides y saltos mortales.

Al finalizar comieron en el cuartel, antes de partir a sus ciudades de origen.





El PDMU, se destaca porque los niños y jóvenes adquieren espíritu de acero, para poder sortear las tentaciones y debilidades humanas, como los vicios y hábitos, la vida relajada y fácil. Esto les permite ser mejores ciudadanos cuando son grandes de edad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario