sábado, 19 de marzo de 2011

MOCHILA

MOCHILA

R E C O M E N D A C I O N E S:

Recuerda siempre llevar tu Mochila manos libres, porque en determinado momento iremos a marchar o correr con ella en la espalda y las manos deberán ir libres, para ello.

ADITAMENTOS:

Dentro de la mochila deberás llevar, Siempre:

*Libreta mediana, para hacer anotaciones importantes (en un espacio de ella, siempre deberás tener los números de emergencias, como Cruz Roja, Bomberos, Policía Municipal, de tu localidad, el de tu casa o familiares en caso de emergencia). 

*Lapicero
*Cortaúñas
*Cantimplora
*Aguja e hilo
*Cepillo dental y pasta dental pequeña
*Dos vendas 
*Papel higiénico
*Un poco de jabón de pasta o Gel desinfectante
*También dentro de la mochila, en una bolsa aparte, un plato hondo pequeño, cuchara y vaso de plástico; otra playera limpia, para no regresar sucio y sudado de las prácticas, a tu casa.
*Lámpara

CAMPAMENTOS
En cada cmapamento, deberás sumar a tus implementos de trabajo: Colchoneta o algo donde acostarte, cobijas, chanclas, doble ropa interior, jabón y estropajo, toalla, productos de higiene personal. 

O COMEMOS TODOS O NADIE COME

En cada entrenamiento, deberás tener un litro de agua, tu comida, sobretodo alguna fruta (recuerda que siempre deberás procurar tener un poco más, para compartir al que, por alguna razón, no lleve comida. En el PDMU pensamos primero en los demás y al final en nosotros). Igualmente si no llevas, díselo a tu oficial para que pida compartirte a los demás.

AHORRO

Si ahorras parte de tus domingos, lo que gastabas antes en las maquinitas, lo que ganes haciendo mandados o en tu trabajo, si es que tienes, podrás tener solvencia económica. La gente previsora tiene mayores posibilidades de salir adelante en épocas de crisis. Quien no previene o calcula el futuro, es como el velero que ignora a dónde va y termina yendo a donde el viento le lleva. Tú debes prevenir tu día, semana, mes y año. Pensar desde hoy a dónde querrás estar dentro de diez años. Los pentatletas sabemos lo que queremos y hacia dónde vamos. No le apostamos a la suerte, sino a la tenacidad. Tu destino lo forjas tú.

APORTACIÓN

Cada primer sábado de cada mes, deberás aportar una cuota de recuperación de $70 pesos, al encargado de Hacienda del PDMU sub zona Paso del Macho, para solventar los gastos que se presentan.

Igualmente en unos meses, con tus ahorros, cuando estés ascendiendo a Cadete y dejes de ser Recluta, podrás pagar tu Camisa estampada del Pentathlón y tu uniforme gris, que lleva herrajes, cinturón, fajilla, botas militares, cuartelera, en el caso de los hombres. Y falda y zapatilla corta en el caso de las mujeres.

Si tienes previsión y te lo propones, tus padres no tendrán ningún pesar cuando muestres que les puedes ayudar con tus ahorros para tus gastos.

PRESENTACIÓN

El pelo corto estilo militar, o recogido en el caso de las mujeres, las uñas recortadas, tu higiene bucal y corporal, serán importantes cuando crezcas, por ello el PDMU supervisa semanalmente que tengas esa disciplina, te preparamos para tu futuro.

Para más información, visita el blog http://pentapadelma.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario