domingo, 9 de enero de 2011

DÍA DE MANTENIMIENTO EN EL CENTRO DE ADIESTRAMIENTO DEL PENTA CÓRDOBA Y DE ROSCA DE REYES

 CÓRDOBA, VER.- Los cadetes del PDMU sub Zona Córdoba, acompañados de sus padres, realizaron un día de faena, para darle mantenimiento a su centro de trabajo. 
Desde temprana hora, chapearon, pintaron bardas, desmalezaron, retiraron escombros y podaron árboles, con pala, pico y azadón.
Posteriormente disfrutaron de la partida de rosca de Reyes y chocolate, además de romper piñatas entre todos.

 

1 comentario:

  1. Pues me parece que están haciendo las cosas muy bien, qué buena manera de hacer caer en la mente de estos futuros ciudadanos la condición de responsabilidad que cabe en cada quién, están reformando las reglas y comportamientos del Penta y así debe ser, toda institución debe de proveer algún pro entre tanto contra que hay en esta castigada ya de por sí población. me parece muy bien eso de la faena, hacer ver a los chamacos que cada cosa tiene consecuencias (y no sólo me refiero a la imprudencia de arrojar basura sino también a la desidia y al orden); que es fácil destacar haciendo cosas Onerosas, que es mejor recompensa la singularidad por medio del esfuerzo y esto normalmente no se les explica o no lo entienden, porque desgraciadamente es difícil encontrar ejemplos cercanos. Sígan así... Salu2

    ResponderEliminar